viernes, 15 de septiembre de 2017

TEXTOS LIBRES

Poco a poco iremos subiendo las producciones de nuestros chicos


Había una vez cinco amigos que fueron de camping con sus padres . 
Los amigos fueron a investigar el bosque , tardaron mucho tiempo y los padres se preocuparon , fueron a buscarlos .
Los encontraron viendo a un perro chico , de color marrón y con las orejas puntiagudas. Los amigos se llevaron el perro para quedárselo .
Llegaron al camping , los niños se pusieron a jugar a una pelo roja y azul, y los padre se pusieron a comer y antes de cinco minutos ya estaban dormidos todos.
Alba García Vilches


De mascota tengo dos gatas y un gato, se llaman Perla, Pepa y Garfield. Perla es negra y blanca, tine ojos azules y su colita es pequeñita. Es tan chica que cabe en las manos. Pepa es de color crema, sus ojos son amarillos y su pelo es muy suave. Tiene cuatro años, es muy tranquila y relajada y se duerme facilmente. Garfield es un gato muy gordo porque come mucho, tiene los colores de perla, es viejo y un poco gruñón.

Marta Pedros


Hola, me llamo Coral. Os voy a hablar de una experiencia mía con un pez.
Hace unos años conseguí en un puesto de la feria un pez de color naranja. Decidí llamarlo Dori. Esos peces duran muy poco pero en cambio el mío duro mucho. Pasó  un año, incluso tres y el seguía en su pecera.Yo le daba de comer, aunque a veces se me olvidara y le tenía que dar mi padre. También le cambiaba el agua de la pecera.
Pasaron cuatro años y ya me aburrí de él. Al final fuimos a un río de Castellar que está cerca de un restaurante, y lo echamos allí. Ahora  le echo de menos pero me he quitado un peso de encima.
Coral Heredia



Érase una vez unas hadas que vivían con sus mariposas. Todas se divertían, jugaban a las princesas, también a los coches y al mejor juego de la historia:El ferré volante. Se trata de ir montado en pegasounicornio y hacer carreras.
El dia de la carrera es trtrtrtrtrtrtrtrtrtrt: ¡Hoy!
-¡Estoy super neviosa!- dijo hada emocionada
-¡El pegasounicornio dorado este año va a  ser mio!- gritó Mairi
-¡No porque yo lo voy a coger ante!- contestó hada.

 Van cogerlo  las dos , y Hada lo atrapa antes. Terminó  la carrera  y hada ganó ¡ Genial!
Vicente Pérez



Mi Verano                               

Este verano ha sido muy divertido y especial.Antes de la feria fuimos a un hotel con mis tíos. Llegó la feria y fue muy especial y divertida porque mi prima  Carla ha sido la reina infantil,entonces hemos disfrutado mucho.
En agosto fue mi cumpleaños y mis padres me lo celebraron, y me lo pasé muy bien con mis amigos y mi familia.Tambien les hicimos una fiesta sorpresaa mis tíos por su 25 aniversario de boda.
Después de unos días nos quedamos a dormir en casa de mis tíos en Marbella y me lo pasé muy bien jugando con su perros y nadando en la piscina. De Marbella nos vinimos y fuimos a pasar el dia en el Aquapark.

Alejandra Carnero Gómez


Un día me fui con mi hermana a  dormir en la casa de mi mejor amigo.
Me quede jugando con el hasta que nos acostáramos. Nos fuimos a dormir  al patio con sus hermanos.
Jugamos a un juego de mesa mientras que el hermano de mi amigo se bañaba. Al final nos dormimos todos, al día  siguiente todos nos fuimos a la playa, yo intente hacer surf pero no me salió. A mi amigo le salió muy bien.
Pasadas unas horas nos fuimos a comer a mi casa y de allí a la casa de mi abuela.

Hugo Moreno Serván.


Voy a hablar de mi perrita.
Mi perrita se llama Nina, es blanca y con los ojos negros. Tiene una enfermedad, que  es alérgica a nuestra comida, pero es muy buena, nunca ha mordido. Mi madre cuando era chica, le enseñó a sentarse y dar la patita. También le ha enseñado que se haga la muerta. Yo, le he enseñado que baile conmigo y cuando yo digo: "preparada,  lista,  ya", viene para mi corriendo.

Rocío Cortés Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Irena Sendler, heroína católica